jueves, octubre 19, 2006

Pinchazo del Barcelona

Si hace unos días hablábamos de cómo los partidos que tenía que jugar el Barcelona durante estas semanas darían la medida de a qué nivel está realmente el equipo, anoche el nivel que mostró contra el Chelsea fue realmente alarmante.
Bien es cierto que en Liga sí solventó el compromiso contra el Sevilla pero, la verdad, más por la manita que les echó el árbitro (gol anulado incorrectamente al Sevilla con 0-0, penalty no pitado con 2-1, mano previa a la jugada del 3-1,...) que por méritos propios.
Ayer el Barcelona se vio completamente desbordado por el Chelsea, que maniató a sus centrocampistas e impuso su juego, y sólo la suerte y la mala noche (o más bien, el mal inicio de temporada) de Shevchenko evitaron que los culés se volvieran a casa con un saco de goles.
Ronaldinho ni está ni se le espera, y ni siquiera la apuesta arriesgada de Rijkaard metiendo a Iniesta y Giuly en la segunda parte y quedándose con sólo tres defensas pudo con el fútbol del equipo de Mourinho.
Ahora habrá que ver si el domingo se ratifican la línea descendente que está mostrando el Barcelona y la ascendente del Madrid tras su triunfo en Bucarest.

No hay comentarios: